PSV buscará la victoria ante el Bayern Múnich

El equipo holandés, tendrá como objetivo ganar en el Allianz Arena; donde los mexicanos Héctor Moreno que iniciara como titular y donde Andrés Guardado se ausentara.

Guardado y Moreno en el Psv
Guardado y Moreno en el Psv (EFE)

Ciudad de México

PSV Eindhoven, equipo en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, sostendrá una dura prueba cuando visite a Bayern Munich en actividad de la jornada tres del grupo D en la Champions League.

Este miércoles la escuadra holandesa pisará territorio alemán con la necesidad de sacar puntos para escapar de la cuarta posición de su sector; lugar en el que se ubican tras cosechar un punto de seis posibles luego de caer 1-0 ante Atlético de Madrid y empatar 1-1 con el cuadro de Rostov.

Por su parte, el equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti buscará resarcirse en el Allianz Arena frente a la afición teutona después de caer 1-0 con los "colchoneros", esto en la segunda jornada del torneo.

Los pupilos de Ancelotti marchan en el segundo lugar de su grupo con tres puntos, justo por detrás de los madrileños, quienes lideran el sector de manera invicta con seis unidades.

En conferencia de prensa Ancelotti señaló que PSV "es un muy buen equipo, muy organizado", sin embargo, volcó la atención hacia su equipo al indicar que "debemos centrarnos en nuestro partido."

Así, con la ausencia del "Principito" Guardado por lesión, Moreno y el PSV buscarán la hazaña en patio ajeno en partido que arrancará en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.