Grandes figuras se solidarizan con México tras sismo

A través de redes sociales, diferentes estrellas, ex estrellas y entrenadores del futbol internacional mostraron sus condolencias con nuestro país tras el terremoto de 7.1 grados

Neymar, Ancelotti y Cristiano
Neymar, Ancelotti y Cristiano (Reuters)

Ciudad de México

A través de redes sociales, diferentes estrellas del futbol internacional se solidarizaron con México tras el sismo de 7.1 grados que azotó los Estados de México, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México.

El crack  del Real Madrid y la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, en su cuenta de Twitter, mandó sus condolencias y sus ánimos al pueblo mexicano, poniendo lo siguiente: "Un abrazo muy fuerte y solidario para México", escribió.

Por otra parte, Carles Puyol, ex estrella del Barcelona y Campeón del Mundo con España en el 2010, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, señalando que México es un país que lleva en su corazón: "Muy dolorosas las noticias que llegan desde México. Toda mi fuerza para un país que llevo en el corazón. Estamos con vosotros", dijo Puyol.

Otro Campeón del Mundo con 'La Roja' en 2010, Iker Casillas, quien recientemente estuvo en nuestro país con el Porto, también externó sus condolencias tras el terremoto, mandando un mensaje de fuerza: "Mucha fuerza México", escribió el ex arquero del Real Madrid.

El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, igualmente se unió a estos mensajes a favor de México tras el sismo, escribiendo el Twitter lo siguiente: "Toda mi solidaridad y cariño para el pueblo mexicano en estos difíciles momentos", puso en su cuenta oficial.

Asimismo, Neymar, el crack brasileño del Paris Saint-Germain, mostró sus respectivas condolencias hacia nuestro país, con la frase "#PrayForMexico"

Otra figura que también solidarizó con México fue el futbolista argentino de la Juventus, Paul Dybala, quien escribió lo siguiente en Twitter: "Mi corazón hoy está con todos mis amigos de #México #FuerzaMexico #estamosjuntos #PrayForMexico", puso el jugador.

El atacante del Atlético de Madrid, Fernando Torres, igualmente dio sus condolencias hacía México; de misma forma, el francés, Antonie Griezmann, también mostró su solidaridad.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid escribió lo siguiente: "Todo mi apoyo y mi fuerza para los afectados por el terrible terremoto. Mexicanos, estamos con vosotros. #FuerzaMéxico".

Luis Suárez, atacante uruguayo del Barcelona, también se manifestó al respecto del terremoto ocurrido en México, mandando mensajes de ánimo: "FUERZA MÉXICO. STAY STRONG MEXICO"

El alemán, Marc-André Ter Stegen, de misma forma envió mensajes de apoyo a nuestro país tras la tragedia: "Fuerza Mexico ! Estamos contigo !", escribió el portero.

Así como Luis Suárez, el otro atacante de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, también mostró su solidaridad y buenos deseos ante la tragedia que sacudió nuestro país: Deseo que "Dios Bendiga a cada una de las personas que hoy viven esta tragedia. Mucha fuerza desde París y Uruguay", escribió el ariete del PSG.

A través de Instagram, el atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, también pidió orar por México, además de mostrar sus condolencias.

🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

La lista continúa, y el jugador que se agrega es el atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema. Aunque fue muy breve se mensaje, también mostró sus condolencias y buenos deseos para nuestro país.