"Vengo para patear el culo a los futbolistas": Tony Adams

El nuevo timonel del Granada, equipo donde milita Guillermo Ochoa, aseguró que presionará a sus jugadores para evitar que el club descienda a la segunda división

Tony Adams fue presentado con el Granada
Tony Adams fue presentado con el Granada (EFE)

Granada, España

El recién nombrado entrenador del Granada, donde milita Guillermo Ochoa, el inglés Tony Adams, declaró en su presentación que viene "para patear en el culo" a sus jugadores con el propósito de evitar el descenso a la segunda división.

"Tengo 40 años de experiencia en el fútbol y vengo para 'patear en el culo' a los futbolistas para que espabilen", dijo Adams en rueda de prensa.

Adams tendrá un arduo trabajo por delante, puesto que el Granada se encuentra en la 19ª posición a siete puntos cuando restan siete jornadas por disputar.

"Voy a luchar por el Granada CF para ganar los próximos tres puntos e ir partido a partido, que de eso va esto", prosiguió.

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, motivar a los jugadores, cambiar aspectos tácticos y dar lo mejor de mí para alcanzar el milagro",

El exdefensa del Arsenal en la década de los 90 y antiguo capitán de la selección de Inglaterra ha trabajado como consejero en el equipo como parte de su papel con DDMC, una compañía de gestión del fútbol chino vinculada al propietario del Granada, John Jiang.

Adams, que sustituye a Lucas Alcaraz, fue entrenador adjunto y luego técnico del Portsmouth entre 2008 y 2009.