Un grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Kazán

La pintura plasmada en un edificio con el rostro del delantero del Real Madrid será la que reciba a la selección portuguesa en el mismo lugar donde debutará en la Copa Confederaciones ante México

Grafiti de Cristiano Ronaldo
Grafiti de Cristiano Ronaldo (Cortesía TACC)

Ciudad de México

Un gigantesco grafiti con la cara de Cristiano Ronaldo recibirá hoy a la selección portuguesa en la ciudad rusa de Kazán, donde la selección de Portugal debutará el domingo ante México en la Copa Confederaciones.

En el grafiti multicolor, que fue pintado en un céntrico edificio de la ciudad bañada por el Volga, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.

La imagen se ha convertido desde este martes en uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, una de las cuatro que acogerá partidos del torneo que arrancará el sábado.

Según la prensa, los internacionales portugueses podrán ver ese grafiti desde la ventana del hotel en la que se hospedarán durante su estancia en la ciudad.

Precisamente, Cristiano y el resto de futbolistas lusos despegaron hoy desde Lisboa con destino a Rusia para disputar su primera Copa Confederaciones.

Los aficionados, que esperan ansiosos la llegada de la estrella del Real Madrid, tendrán difícil conseguir autógrafos de sus ídolos, ya que la carretera que da acceso al hotel Ramada será cerrada por motivos de seguridad.

Los portugueses disputarán su segundo partido del torneo el 21 de junio en Moscú contra los anfitriones, Rusia, y cerrarán su participación en la primera fase el 24 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo.

El campeón de la Eurocopa de Francia 2016 es considerado el gran favorito al título junto a Chile, que también ha viajado a Rusia con casi todo su plantel al completo.