Goleada al Tri no es reflejo del futbol mexicano: Donovan

El ex capitán de la selección estadunidense comentó que el 7-0 de Chile sobre México en Copa América no es la realidad del balompié azteca

#LegenD
Landon Donovan (AFP)

Ciudad de México

El ex capitán de la selección de futbol de Estados Unidos, Landon Donovan habló para el medio digital Hoy Deportes acerca de la goleada que le propinó Chile (7-0) a México, en la que mencionó que el resultado "no era la realidad del futbol mexicano".

"Fue una sorpresa pero que no es la realidad del futbol mexicano", mencionó el ex delantero de LA Galaxy.

El estadunidense quien se retirara en el Galaxy, equipo donde actualmente milita el mexicano Giovani Dos Santos, también habló del artillero azteca. "Este año ha sido mucho mejor que el año pasado para Gio. Siempre he dicho que jugar en la MLS es muy, muy difícil. Tal vez no hay la calidad de otras ligas en el mundo. Gio se ve más cómodo, más relajado".

Por último, Donovan hizo hincapié en que le hubiera gustado estar en el terreno de juego con el mayor de los Dos Santos.

"Es un sueño jugar con Gio. Imagínate con Robbie Keanne, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio", concluyó.