Felicitan en Twitter a ‘Chicharito’ Hernández

Real Madrid eliminó a los colchoneros de los cuartos de final de la Champions gracias a un tanto de Javier Hernández, quien se llevó tuits de felicitación

El Bernabéu se rindió a Javier Hernández
El Bernabéu se rindió a Javier Hernández (AFP)

Ciudad de México

Un gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, al borde del final, dio al Real Madrid la victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid y el pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

Su novia Lucía Villalón fue de las pimeras en felicitarlo, "Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabia...) 1422 @CH14_" fue lo publicó.

"Chichaaaaaaaaa", compartió en Twitter su compañero de equipo Gareth Bale (@GarethBale11), quien se perdió la vuelta de cuartos a causa de una lesión.

Incluso, Wayne Rooney, su excompañero en el Manchester United, dedicó algunos caracteres tras el gol al minuto 88'; "@CH14_ Sí, felicidades compañero".

Además, Hugo Sánchez, ex estrella merengue, señaló: "@CH14_ aprovechó la oportunidad y con su gol dio un triunfo importantísimo al @RealMadrid ¡Felicidades Chicharito! #Machote".

También Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano, se unió a las loas para el delantero mexicano, quien marcó su primer gol en Champions vestido de blanco; "¡felicidades por este gol tan importante para tu equipo, hermano @CH14_!".

Hasta la Embajada de Estados Unidos en México (@USEmbassyMEX) alabó al tricolor; "consagrándose en #Europa con gol crucial en @ChampionsLeague. ¡Felicidades @CH14_ ! ¡Éxito y viva #México! @realmadrid".

Y Chivas, quien no podía faltar en los halagos, se unió en la misma red social; "felicidades por el gol de hoy @CH14_, sobre todo por tu compromiso y entrega en la cancha".

"Esto es de todo el equipo. Una gran asistencia de 'Cris' (CR7), todos corriendo, todos luchando", comentó Hernández tras el duelo. "He estado muy paciente", agregó el delantero, quien llegó al Madrid esta temporada cedido préstamo por Manchester United y que ha jugado poco con el club español.