'Gio' anota doblete en goleada del Galaxy

El delantero mexicano contribuyó con dos goles, uno de penal al 35' y otro al 64', en la victoria de su equipo 2-4 en su visita al Earthquakes de San José 

Giovani Dos Santos anota doblete en goleada del LA Galaxy
Giovani dos Santos anota doblete en goleada del LA Galaxy (Tomada de Twitter @LAGalaxy)

Ciudad de México

El delantero mexicano Giovani dos Santos consolidó su condición de líder goleador del Galaxy de Los Ángeles al conseguir doblete que permitió a su equipo vencer a domicilio (2-4) a los Earthquakes de San José y sumar su tercera victoria consecutiva.

La goleada del Galaxy, en el tradicional duelo de equipos californianos. fue lo más destacado en la sesión sabatina de la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Dos Santos acumula ya ocho tantos que le permiten colocarse en el tercer lugar de la listas de máximos realizadores de la MLS, empatado con el español David Villa del New York City.

El delantero internacional mexicano marcó de penalti en el minuto 35 y a los 64 estableció el cuarto tanto del Galaxy, el sexto en su cuenta personal en los últimos cuatro partidos disputados.

Mientras que el volante portugués Joao Pedro marcó el segundo del Galaxy y el tercero fue un gol en propia puerta del defensa hondureño Víctor Bernardez.

Los goles del equipo de San José los marcaron el delantero internacional estadounidense Chris Wondolowski y Danny Hoesen.

La victoria permitió al Galaxy subir al sexto puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste con marca de 17 puntos (5-2-5).