Infantino festeja la alegría de Messi y Cristiano

El presidente de FIFA felicitó al argentino por su boda y al portugués por el nacimiento de sus gemelos, eventos en una misma semana.

Lionel Messi en su boda y Cristiano con sus gemelos
Lionel Messi en su boda y Cristiano con sus gemelos (AFP / Facebook @Cristiano)

Ciudad de México

El presidente de la FIFA Gianni Infantino felicitó este sábado a las dos superestrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, al primero por haber sido padre de gemelos, y al segundo por su boda, el viernes en Rosario.

TE RECOMENDAMOS: La boda de Lionel Messi paralizó Argentina.

"Felicito a Cristiano Ronaldo por sus gemelos y a Lionel Messi por su boda. Ustedes lo ven, la Copa de las Confederaciones reparte mucha felicidad", dijo Infantino desde San Petersburgo, en la víspera de la final Chile-Alemania.

Ronaldo dio la gran sorpresa el jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, el sábado con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un 'vientre de alquiler', como su hijo mayor.

Unas horas antes Portugal había sido eliminada del torneo por Chile, tras empatar 0-0 después de la prórroga y perder 3-0 en penales.

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (...) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves.

Según la prensa portuguesa, Eva y Mateo nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200.000 euros por dar a luz a los niños.

Messi contrajo matrimonio el viernes en una ceremonia privada celebrada en Rosario (Argentina) con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo.

La ceremonia contó con 260 invitados, entre ellos la cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona.