Gerard Piqué afirma que no le tienen miedo a los madrileños

El defensa del Barcelona mencionó que no temen encontrarse en los Cuartos de Final de la Champions League al Real Madrid o al Atlético.

Piqué mencionó que no hay temor, sólo espera una buena eliminatoria.
Piqué mencionó que no hay temor, sólo espera una buena eliminatoria. (EFE)

Barcelona

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, aseguró hoy de cara al sorteo de Cuartos de Final de la Champions League que no tienen miedo ni al Real Madrid ni al Atlético de Madrid y que lo único que esperan es que sea una buena eliminatoria porque se trata de una fase del torneo "muy complicada".

"No tenemos miedo a enfrentarnos con ninguno de los dos ya que los hemos eliminado antes en algún otro momento. Vamos con todas las ganas", explicó tras asistir a un acto promocional el defensa internacional, que abogó por que puedan pasar a semifinales para que la remontada ante el PSG "no haya sido una noche de ensueño, sino que sirva para algo más y podamos ganarla".

En otros asuntos, Piqué fue preguntado si sería raro un Barcelona sin Andrés Iniesta, tras haber declarado su compañero que no piensa renovar a cualquier precio. "No creo que suceda ni que sea el momento para valorarlo. Andrés sabe muy bien los tiempos y ahora es el momento de concentrarnos en el bien del equipo", respondió.