Piqué se despide de Neymar con emotivo mensaje

El defensa del Barcelona publicó a través de Instagram una foto despidiéndose del brasileño, como anteriormente lo hicieron Messi y Suárez

Neymar y Piqué
Neymar y Piqué (Foto tomada del Twitter: @3gerardpique)

Ciudad de México

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué se despidió de Neymar mediante una foto publicada a través de su cuenta de Instagram.

"Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia", publicó el jugador blaugrana.

"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el futbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años", escribió el español en su red social.

Aquí te dejamos el mensaje completo.

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Neymar fichó con el Paris Saint-Germain por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del futbol.