Seleccionado de Estados Unidos apoya a Donald Trump

Geoff Cameron dijo que la medida migratoria del presidente republicano servirá para recuperar la seguridad en el país

Geoff Cameron, seleccionado de Estados Unidos
Geoff Cameron, seleccionado de Estados Unidos (Reuters )

Ciudad de México

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmara un decreto que prohíbe la entrada por 90 días a personas de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemén e Irán, el seleccionado norteamericano, Geoff Cameron mostró su apoyo.

"Creo que es importante apoyar a nuestro presidente, da igual si era tu candidato o no. Me alegra que la seguridad de todos los americanos sea su prioridad número uno. Nuestros enemigos han declarado, y en Europa lo han demostrado, que tomarán provecho de la falta de procesos inmigratorios para cometer actos de terrorismo", comentó Cameron a Sports Illustrated.

El jugador del Stoke City mencionó que esta medida de seguridad aprobada por Trump hará que se evalúen y mejoren los procesos para prevenir ataques terroristas en la unión americana.

"Tiene sentido que se haga una pausa temporal en el proceso de inmigración con el objetivo de evaluar y mejorar los procesos de investigación. Estados Unidos es uno de los países más generosos y compasivos. Nuestra habilidad de cuidar y apoyar a otras naciones y refugiados más necesitados reside en nuestro propio sentido de seguridad. Si nosotros no nos sentimos seguros, ¿entonces cómo vamos a proteger a los demás?", declaró el defensa de la selección de Estados Unidos.

Geoff Cameron fue el único futbolista de la selección de las 'barras y las estrellas' que votó por el candidato republicano.