Gales enfrentará a Serbia sin Gareth Bale

El extremo madridista no jugará el partido de eliminatoria mundialista con su selección por suspensión, al igual que Neil Taylor del Aston Villa

Gareth Bale no fue convocado para el partido contra Serbia
Gareth Bale no fue convocado para el partido contra Serbia (Reuters)

Londres

La selección de Gales presentó hoy una convocatoria sin el extremo madridista Gareth Bale y el defensa del Aston Villa Neil Taylor, ambos suspendidos, para enfrentarse a Serbia en Belgrado el domingo.

El combinado galés de cara al partido de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018, incluye cinco jugadores que acudirán por primera vez a una convocatoria internacional.

Los defensas Joe Walsh, Tom Lockyer y Gethin Jones, así como el centrocampista Lee Evans y el delantero Ben Woodburn están incluidos por vez primera en el conjunto de Chris Coleman.

Bale está suspendido tras ver una tarjeta amarilla ante Irlanda, el pasado 24 de marzo, en el mismo encuentro en el que Taylor fue expulsado.

Gales está en la tercera posición del grupo D, con siete puntos, mientras que Serbia y la República de Irlanda, ambas con once, lideran la liguilla. El ganador del grupo se clasificará directamente para el Mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo disputará una eliminatoria de repesca.