Futbolista español está "estable" tras caer de un tercer piso

El Albacete de Segunda División informó que Pelayo Novo sufrió un "aparatoso accidente" en el lugar de concentración, por lo que fue trasladado al hospital, donde se esta recuperando

Huesca, España

El futbolista español Pelayo Novo, que juega en el Albacete de la segunda división, se encuentra en estado "estable" tras precipitarse hoy desde el tercer piso de un hotel, informó club español.

En un comunicado en su página web, el Albacete se limitó a señalar que el mediocampista sufrió "un aparatoso accidente" en el hotel donde se concentraba el equipo, que fue trasladado a un hospital y que "se encuentra estable".

Algunos medios españoles añadieron que los primeros en encontrar al futbolista fueron dos de sus compañeros de equipo y que la vida de Novo, de 27 años, no corre peligro.

El extraño suceso aconteció en la ciudad de Huesca, en el noreste de España, y el jugador fue trasladado a un hospital de Zaragoza, la ciudad más grande de la región.

El Albacete, decimotercer clasificado de la segunda categoría, se iba a enfrentar hoy al Huesca, el líder, por la trigésimo tercera fecha del campeonato.

El encuentro, sin embargo, quedó aplazado por el accidente y el Albacete agradeció a su rival "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar" en este delicado momento.