Mexicano firma con equipo de Superliga Griega

El jugador, Pedro Arce Latapí, jugará la próxima temporada en el FC Veria.

Mexicano jugará en Grecia
Mexicano jugará en Grecia (Especial)

Grecia

Muchos esperaba que este lunes se diera alguna noticia de Alan Pulido en el futbol griego, sin embargo, sin hacer ruido, fue otro jugador mexicano quien firmó hoy para jugar en el Superliga del país helénico.

Se trata del meidocampista Pedro Arce Latapí, de 23 años, quien estampó su firma firmó contrato con el Veria FC, de la Primera División de Grecia, en lo que será su retorno al equipo, luego de haber sido prestado a otros equipos.

"El FC Veria anuncia la firma del futbolista Pedro Arce Latapí, de 23 años. El jugador se encuentra en las oficinas del FC después de firmar su contrato, y dijo: 'Estoy muy feliz de estar de vuelta en el equipo después de año y medio. Creo que con trabajo duro voy a contribuir en gran medida al logro de los objetivos del grupo", se lee en la página oficial del equipo.

El Veria fue fundado en 1960, juega en un estadio con capacidad para 7 mil aficionados que lleva el nombre de la ciudad y del equipo. Tiene seis títulos de Liga, pero todos en divisiones inferiores.

Arce Latapí, originario de Saltillo y que usará el número 15, inició en 2010 en el Puebla, luego pasó al futbol suizo con el Baulmes, de tercera división, para llegar al Veria en 2013.