Barcelona busca amarrar los octavos de final en Champions

De la mano de Leo Messi y Luis Suárez, el equipo catalán busca firma su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones

Messi y Suárez en el entrenamiento del Barcelona
Messi y Suárez en el entrenamiento del Barcelona (Reuters )

Ciudad de México

El delantero argentino Lionel Messi figura en la lista de 20 convocados que viajará a la ciudad de Glasgow, Escocia, para el partido en el que Barcelona hará frente al Celtic en el marco de la quinta jornada de la Champions League.

El rosarino estaba en duda para el partido en contra del club escocés debido a un virus estomacal que lo alejó del último compromiso en la Liga de España ante el Málaga, sin embargo este día ‘Lio’ recibió el alta médica por parte del club.

El artillero uruguayo Luis Suárez también regresó con el equipo ‘culé’ tras perderse el último encuentro de Liga por acumulación de tarjetas amarillas, y de esta forma se unió a la lista de 20 jugadores que disputarán el partido de este miércoles.

El estratega Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria al mediocampista Andrés Iniesta y a los defensores franceses Samuel Umtiti y Jeremy Mathieu, quienes continúan recuperándose de sus lesiones.

Previo a celebrarse la quinta jornada del torneo, Barcelona marcha como líder del Grupo C con nueve puntos, seguido por Manchester City (7), Borussia Monchengladbach (4) y Celtic (2).