Portero festeja tras penalti... no imaginó lo que pasaría

En un video difundido en redes, se ve cómo en un tiro penal, un arquero celebra que su rival estrelló el balón en el travesaño; al final la pelota se regresa a la portería y marca gol.

En la imagen se observan los contrastes: el tirador lamentando haber fallado y al portero festejando, mientras el balón cae para regresar a la portería y marcar gol.
En la imagen se observan los contrastes: el tirador lamentando haber fallado y al portero festejando, mientras el balón cae para regresar a la portería y marcar gol. (Especial)

Ciudad de México

En un partido de futbol dicen que el juego no termina hasta que el árbitro pita el final, por lo que no puedes cantar el triunfo antes de tiempo. Eso no lo comprendió un portero, quien pensó que había salido avante en un tiro penal.

El hecho deportivo, difundido en un video en redes sociales, no podría creerse sino es por las evidencias: después de que el balón se estrella contra el travesaño, regresa a la portería para consumar un gol.

El acontecimiento, bautizado en redes sociales como "el mejor penal de 2017", comienza en un tanda de penales. El tirador se perfila para disparar de pierna zurda, ejecuta con potencia y estrella el balón en el travesaño, mientras observa cómo la pelota se eleva, cae y bota a pocos metros de él.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo es elegido por FIFA como el mejor del mundo

Mientras el tirador lamenta el error, el guardameta corre eufórico para celebrar. Sin embargo, después de botar, la pelota retoma el rumbo a la portería.

Atónitos, jugadores y árbitros ven cómo el balón se incrusta en la portería y marca el gol.


ESS