Fundación Rafa Márquez invita a estreno de película 'Sing: Ven y Canta'

Con motivo del próximo estreno de la película Sing: Ven y Canta, Universal Pictures México y Fundación Rafa Márquez se unieron en pro de un buen mensaje 

Rafael Márquez
Rafael Márquez (Especial )

Ciudad de México

Illumination, que ha cautivado al público de todo el mundo con entrañables historias como Mi Villano Favorito, Dr. Seuss, 'El Lórax', Mi Villano Favorito 2, Minions y recientemente La Vida Secreta de tus Mascotas, prepara el estreno de Sing: Ven y Canta durante la temporada navideña de 2016, una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro.

Es por eso que la entidad del defensa de los rojinegros del Atlas invita al público a participar para ganar la oportunidad de asistir a una función especial de esta cinta, al lado del ex futbolista del Barcelona, antes del estreno nacional en cines.

¿Cómo? El público deberá seguir las redes sociales de FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ y SING: VEN Y CANTA y crear un video con su propia canción en la que expliquen por qué quieren ver la película en la función especial para disfrutar del estreno este 21 de diciembre.