Sin Carlos Salcedo, Fiorentina es eliminado de Europa League.

El equipo donde milita el mexicano no supo aprovechar su triunfo en la ida ni su localía y pierde en el global 4-3 ante el Mönchengladbach.

Jugadores del Mönchengladbach festejan el pase a 'octavos' de la Europa League.
Jugadores del Mönchengladbach festejan el pase a 'octavos' de la Europa League. (EFE)

Florencia

El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, fue eliminado de la Europa League, luego de perder 2-4 y global de 3-4 ante el Mönchengladbach en la cancha del Estadio Artemio Franchi.

El zaguero azteca, no fue convocado para este partido por el director técnico portugués Paulo Sousa.

El encargado de abrir el marcador al minuto 15 para los de casa fue el delantero croata Nikola Kalinic de pierna derecha a pase del italiano Federico Bernardeschi.

Al 28', el centrocampista español Borja Valero puso el 2-0 tras rematar de izquierda desde afuera del área grande para vencer al guardameta Yann Sommer.

En los últimos minutos del primer tiempo, Mönchengladbach reaccionó por conducto del mediocentro alemán Lars Stindl, quien desde los 11 pasos puso el marcador en 2-1.

Para la segunda parte, al 47' Stindl anotó otro gol para el 2-2 de pierna zurda desde las afueras de área y vencer al guardameta rumano Anton Ciprian Tătărușanu.

Ocho minutos después, Stindl hizo su triplete de la noche a pase del centrocampista germano Jonas Hofmann luego de cobrar una falta.

Mientras al 60', el defensa danés Andreas Christensen puso en la pizarra el 2-4 definitivo luego de rematar de cabeza un tiro de esquina que cobró el volante Hofmann.