Fiorentina de Salcedo no pasa del empate

El equipo de la 'Viola' igualó 0-0 en su visita al Atalanta, en el partido de la fecha 27 de la Calcio; el zaguero mexicano se quedó en el banquillo.

La Fiorentina sumó su tercer partido sin conocer la victoria
La Fiorentina sumó su tercer partido sin conocer la victoria (EFE)

Bérgamo, Italia

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, hilvanó su tercer partido sin ganar en la Liga de Italia, luego de empatar 0-0 en su visita contra Atalanta.

A pesar de no triunfar en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, el conjunto de la 'Viola' salió con la moral en alto al sumar en patio ajeno frente a un rival que venía de menos a más en la Serie A.

Atalanta desaprovechó su localía y vio frenado el buen paso que traía con cuatro victorias en fila, por lo que se alejó de los puestos de Champions League.

El cuadro de Bérgamo llegó a 52 unidades en el cuarto peldaño y por ahora jugaría la Liga Europea.

Por su lado, Fiorentina vive momentos de irregularidad, tanto que se ha puesto en duda la continuidad del técnico portugués Paulo Sousa, pues la meta de meterse a las competiciones europeas se complicada cada vez más.

La escuadra de Florencia acumula 42 puntos en el octavo lugar, así que el margen de error se hizo más angosto para el cierre de campaña en la búsqueda de sus objetivos.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo presenció todo en compromiso en el banco de suplentes por decisión del entrenador Sousa, aunque había sido titular en los últimos dos partidos contra AC Milan y Torino.