Carlos Salcedo juega en derrota de la Fiorentina

'La Viola' perdió 4 goles a 2 en su visita al Inter de Milán y se encuentra en noveno lugar de la Serie A

Carlos Salcedo jugó todo el encuentro contra el Inter de Milán
Carlos Salcedo jugó todo el encuentro contra el Inter de Milán (Tomada de Twitter @Csalcedojr)

Milán

La Fiorentina enfrentó al Inter de Milán de visita y perdió 4-2 en el cierre de la jornada número 14 de la Serie A italiana.

Los locales se pusieron arriba apenas al minuto 3 del primer tiempo, gracias al tanto del croata marcelo Brozovic y seis minutos después ampliaron su ventaja de manera temprana en el partido a través de Antonio Candreva.

La Fiorentina siguió dormida y no supo controlar el encuentro, por lo que recibió la tercera anotación al 18’, cuando Mauro Icardi envió el balón al fondo de la red.

El conjunto visitante reaccionó al minuto 36, para acercarse en el marcador, gracias gol de Nikola Kalinic, sin embargo la situación no mejoró para la ‘Fiore’, ya que Gonzalo Rodríguez fue expulsado minutos antes de que terminara la primera mitad.

En la segunda parte ‘la viola’ logró seguir recortando distancias en el marcador con el tanto de Licic, pero sirvió de poco porque al 90’ el argentino Icardi volvería a marcar y así darle la victoria al Inter.

Carlos Salcedo jugó todo el partido, en el que se le vio participativo en la parte baja debido a la expulsión que sufrió su equipo en el primer tiempo.

Con esta derrota, la Fiorentina se coloca en noveno lugar del campeonato con 20 puntos.