Final Champions League 2016: cómo y dónde ver el Real Madrid vs. Atlético

Algunos lugares para ver en vivo la gran final del futbol europeo que se disputará este sábado en San Siro, Milán.

Ciudad de México

Como cualquier aficionado al futbol, sabes que se acerca la final de la Champions, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, un evento deportivo que no se puede uno perder; aunque siempre es mejor verlo con los amigos, la familia o la novia (si es que le agradan los partidos de futbol); acompañados de una rica comida y por qué no, con una cerveza.

Es por ello, que La Afición se dio a la tarea de buscar algunos lugares para que puedas disfrutar la transmisión de la gran Final de la Liga de Campeones 2015-2016, que se disputará este sábado en San Siro, Milán.

Hooters

Un restaurante que cualquier amante del deporte ya debe conocer. Este lugar es especialista en las alitas y en hamburguesas. Aquí puedes acompañar tú comida con una cerveza de barril o comercial servida en un tarro extremadamente frío; ya que si no te gusta la bebida hecha de granos de cebada, fermentada con levadura, también hay tragos internacionales y nacionales.

Además, los caballeros se pueden deleitar con las bellas meseras, que encantadas te llevarán tu servicio hasta tu lugar.

Hooters cuenta con siete sucursales en la Ciudad de México, busca la más cercana a tu domicilio y no te pierdas una de las mejores formas de disfrutar la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Horario: 13:00 a 01:00 horas

Gasto promedio: $250 a $500 por persona


Beer Factory

Con seis sucursales en la Ciudad de México, el especialista en cervezas será una gran opción para disfrutar de la Liga de Campeones y ver quien sale campeón: Real Madrid o Atlético.

Beer Factory te ofrece comida estilo californiana, dentro de la cual encontrarás una variedad de alimentos para el gusto de cualquier persona; además, si no es de tu agrado un platillo fuerte, podrás pedir una botana o algo para compartir.

En este lugar hallarás cerveza estilo Viena, Light Ale, Stout, Pale Ale o Pilsner.

Horario: 12:00 a 02:00 horas

Gasto promedio: $250 a $400 por persona


Papa Bill´s

Si lo que a ti te gustan son las carnes, éste es tu lugar, ya que puedes comer desde una carne asada hasta pedir un paquetazo al estilo parrillada, incluso opciones saludables, para aquellas personas que les gusta cuidar su figura.

Papa Bill´s te ofrece paquetes para ir solo o en grupo, dentro del cual podrás incluir una botella, 12 cervezas o por copeo.

Este restaurante cuenta con cinco franquicias que van desde del norte hasta el sur de la ciudad.

Horario: 13:00 a 02:00 horas

Gasto promedio: $150 a $400 por persona


Cranker Sports Bar

El lugar perfecto para comer y divertirse. Cranker Sports Bar mezcla el mejor sabor londinense con el deporte, en el que podrás disfrutar desde futbol hasta el basquetbol.

En este sitio te deleitarás con el extenso menú que te ofrece (pizzas, hamburguesas, alitas, dips, dedos de queso, nachos, tacos, etc.).

Además, Cranker Sports Bar cuenta con una amplia carta de bebidas (nacionales e internacionales).

Un gran lugar para visitar y ver la Final de la Champions League, entre Real Madrid y Atlético.

Horario: 13:30 a 00:00 horas

Gasto promedio: $300 a $500 por persona


Barnabeu Tapas Bar

Barnabeu Tapas Bar, como su nombre lo dice, hace alusión al Estadio Santiago Bernabéu y al giro comercial, ideal para los aficionados de Real Madrid, apto para todo público.

Un rincón donde podrás probar comida típica española, además de consumir un buen vino de la casa; si lo tuyo no es el tinto, hay una amplia variedad de bebidas, entre ellas, cerveza y tequila.

No te pierdas la oportunidad de ir este sábado a disfrutar de la final de la Liga de Campeones, entre los merengues y colchoneros, porque además de poder festejar la undécima, coincidirá en el aniversario del Barnabeu Tapas Bar.

TIP: Pregunta por las promociones, ya que en cada partido del Real Madrid hay una.

Horario: 13:30 a 23:00 horas

Gasto promedio: $150 a $250 por persona