La FIFA presenta lema y emblema de Mundial Femenil

"Es momento de brillar" será la leyenda de la edición 2019 de la competencia que se llevará a cabo en Francia la cual será, según Gianni Infantino "la mejor en la historia de la Federación"

París, Francia

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), presentó oficialmente el Emblema y Lema oficiales de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 que se celebrará del 17 de junio al 7 de julio.

El Museo del Hombre fue el escenario en el que se reunieron el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su homólogo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, la directora de fútbol femenino de la FIFA Sarai Bareman y la Ministra de Deportes Laura Flessel, para dar paso al inicio de la preparación del certamen.

"El momento de brillar", será el lema que acompañará a las 24 selecciones que buscarán coronarse en la edición 2019 de la cita del balompié femenil que tendrá lugar en el país galo.

"Creo que será la mejor Copa Mundial Femenina en la historia de la FIFA. Será magnífica. Francia es una gran nación de fútbol tanto masculino como femenino", comentó entusiasmado Gianni Infantino, presidente de FIFA.

La cita mundialista dará inicio en el estadio del Parque de los Príncipes de París, sede del equipo Paris Saint Germain, mientras que la gran final tendrá como escenario la ciudad de Lyon.