La Federación inglesa abre expediente al ManU

El organismo británico levantó una acta en contra de los 'Red Devils' por la indisciplina de los jugadores en los Cuartos de Final de la FA Cup

Jugadores del Manchester United le reclaman al silbante tras expulsión de Herrera
Jugadores del Manchester United le reclaman al silbante tras expulsión de Herrera (Reuters)

Londres

La Federación inglesa de futbol (FA, por sus siglas en inglés) ha abierto este martes un expediente al Manchester United por el comportamiento de sus jugadores durante el partido de Cuartos de Final de la Copa de Inglaterra frente al Chelsea en Londres.

Michael Oliver, el árbitro del encuentro, se vio rodeado de un nutrido grupo de futbolistas del United después de la expulsión de Ander Herrera en el minuto 35.

El centrocampista español vio la segunda amarilla tras una entrada sobre el mediocampista del Chelsea Eden Hazard.

"El Manchester United ha sido acusado por no haber sido capaz de controlar a sus futbolistas. Esto ocurrió después de un incidente en el minuto 35 del partido de Cuartos de Final de la FA Cup frente al Chelsea ayer en Stamford Bridge", informó la FA a través de un comunicado.

"El club tiene hasta las 18:00 (hora local) del viernes 17 de marzo de 2017 para apelar la acusación", añadió el organismo.

Sin embargo, la FA ha decidido no abrir expediente al defensa argentino Marcos Rojo, que dio un pisotón a Hazard en los últimos compases del duelo.

El colegiado informó a la FA de que vio el incidente y que decidió no sancionarlo.