Barcelona recibirá a Juventus con espectacular mosaico

El conjunto blaugrana prepara un 'tifo' con la leyenda "More than a Club", con el cual esperan iniciar el camino a la remontada en la Champions League

Mosaico del Barcelona para el duelo ante Juventus
Mosaico del Barcelona para el duelo ante Juventus (FC Barcelona)

Ciudad de México

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y por ello el Barcelona ya prepara un espectacular recibimiento para sus jugadores en el duelo de Champions League frente a la Juventus, rival al que buscarán sorprender con un mosaico en las gradas del Camp Nou para intentar una nueva remontada tras el 3-0 encajado en la ida.

El monumental 'Tifo' fue presumido por el cuadro blaugrana en sus redes sociales, el cual resalta por la leyenda 'More than a Club' (Más que un club) y los tradicionales colores de la bandera catalana, rojo y amarillo.

JUVENTUS ESPERA REMATAR

El conjunto italiano espera no caer en los mismos errores que el PSG, quien llegó con ventaja de cuatro goles al Camp Nou y, pese a lograr un quinto tanto, fue eliminado tras recibir seis goles en patio culé.

Consigue tus boletos para Real Madrid vs. Barcelona

Para ello, la Juventus preparó un video en el cual advierten del peligro del rival, además de jugar con la presión de 100 mil aficionados en su contra, pero donde buscarán finiquitar la obra y asegurar su pase a las semifinales.