Anuncian uso de FAN ID en Mundial de 2018

Andrei Romankov informó que todos los aficionados deberán portar un formulario que contendrá información personal y foto del usuario para acceder a los partidos 

FAN ID será obligatorio para acceder a los estadios
FAN ID será obligatorio para acceder a los estadios (Cortesía)

Ciudad de México

Andrei Romankov, subdirector del Departamento de Implementación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Comunicaciones y Medios Masivos de Comunicación de Rusia informó que en la Copa Mundial de 2018 losa espectadores deberán adquirir un FAN ID el cual será un documento obligatorio para acceder a los estadios.

"Para asistir a la Copa Mundial FIFA 2018, los espectadores tendrán que obtener una FAN ID. Se trata de un documento obligatorio requerido para quienes desean acceder a los estadios a presenciar los partidos. Los espectadores pueden completar una solicitud para obtener una FAN ID y recibirla luego de comprar las entradas para asistir al evento", afirmó.

La FAN ID es un formulario que contiene la información personal y foto del usuario; será gratuito y válido pata todos los partidos del Mundial de Rusia.

Los aficionados extranjeros podrán entrar y salir del país sin necesidad de VISA, siempre y cuando presenten su FAN ID dentro de los diez días anteriores al primer partido del certamen. Así mismo, deberán abandonar el país dentro de los diez días posteriores al último encuentro.

Además, el FAN ID permitirá al titular viajar gratis en los trenes especiales que unirán a las ciudades de la Copa Mundial, así como en el transporte público de las mismas durante los días en que se disputen partidos.

Si deseas asistir a la Copa Mundial de Rusia 2018 deberás adquirir un FAN ID, el cual podrás solicitar en fan-id.ru, sitio donde se pondrá a disposición una lista de los sitios relevantes para la adquisición del mismo.

El comienzo del registro para completar solicitudes de FAN ID se anunciará próximamente.