Chelsea cae ante Crystal Palace en Premier League

El equipo de José Mourinho perdió en Stamford Bridge 2-1; checa más resultados de la Jornada 4 de la Liga inglesa

Falcao lamentó la caída ante el Palace
Falcao lamentó la caída ante el Palace (Premier League)

LONDRES, Inglaterra

El Chelsea complicó aún más su situación en la Premier League al caer por 2-1 en casa ante el Crystal Palace y ver cómo el líder del campeonato, el Manchester City, se escapa a ocho puntos.

El Palace se adelantó en el minuto 65 gracias a un tanto del malí Bakary Sako, pero los "blues" empataron en el 79' con un remate de cabeza del colombiano Radamel Falcao.

Cuando el actual campeón de la Premier League estaba volcado sobre el arco rival en busca de la remontada, el Palace confirmó la sorpresa con su segundo tanto, obra de Joel Ward en el minuto 81.

Jugadas cuatro jornadas del campeonato, el Chelsea suma solo cuatro puntos, después de ganar un solo partido, empatar otro y perder dos.

El triunfo en Stamford Bridge ubica al Palace en una sorprendente segunda posición de la tabla con nueve puntos, solo tres por debajo del City, que ha arrancado de forma perfecta la temporada.

El conjunto dirigido por el chileno Mauricio Pellegrini sumó hoy su cuarta victoria en cuatro partidos gracias a un 2-0 sobre el Watford.

Por otra parte, un autogol del argentino Fabricio Coloccini dio el triunfo por 1-0 al Arsenal ante un Newcastle que jugó con diez hombres gran parte del partido.

Aleksandar Mitrovic fue expulsado en el minuto 16 en el estadio de St James' Park, pero el Arsenal no pudo superar la defensa local hasta el comienzo de la segunda mitad.

Coloccini, capitán del Newcastle, desvió a su propia portería en el minuto 52 un disparo de Alex Oxlade-Chamberlain.

En otros partidos del sábado, el West Ham goleó 3-0 al Liverpool, el West Brom derrotó 1-0 a un Stoke que terminó con nueve hombres, el Aston Villa igualó 2-2 con el Sunderland y el Bournemouth empató 1-1 con el Leicester.

El duelo entre el Tottenham y el Everton cierra más tarde la jornada de hoy, mientras que la fecha continúa mañana con el Southampton-Norwich City y el Swansea City-Manchester United.

LA JORNADA 4

Sábado 29 de agosto

  • Newcastle - Arsenal 0 - 1
  • Aston Villa - Sunderland 2 - 2
  • Bournemouth - Leicester City 1 - 1
  • Chelsea - Crystal Palace 1 - 2
  • Liverpool - West Ham United 0 - 3
  • Manchester City - Watford 2 - 0
  • Stoke City - West Bromwich 0 - 1 Albion
  • Tottenham Hotspur - Everton

Domingo 30 de agosto

  • Southampton - Norwich City
  • Swansea City - Manchester United