Ex leyendas del futbol disputarán amistoso en Irak

Jugadores como Michel Salgado, Hernán Crespo, Marco Materrazzi, Deco, Rivaldo y Zico se estarán midiendo a ex futbolistas iraquíes el próximo 9 de septiembre en Basora

Ex leyendas del futbol anuncian partido amistoso en Irak
Ex leyendas del futbol anuncian partido amistoso en Irak (AFP)

Basora, Irak

Irak será escenario el próximo 9 de septiembre de un partido amistoso que enfrentará a ex estrellas internacionales con futbolistas iraquíes ya retirados, indicaron este lunes los organizadores del evento en presencia del argentino Hernán Crespo y del español Michel Salgado.

"Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos con nuestros amigos iraquíes" en el encuentro que se disputará en Basora, al sur del país, delante de 65 mil espectadores, indicó Hernán Crespo, ex futbolista, entre otros, del Inter de Milán y que disputó tres Mundiales con Argentina.

Entre la nómina de antiguos futbolistas que participarán en este amistoso figuran el italiano Marco Materazzi, el holandés Edgar Davids, los brasileños Zico y Rivaldo y el portugués Deco.

Por su parte Michel Salgado, ex del Real Madrid, indicó que espera que este "partido de las leyendas en Irak" pueda hacer olvidar, al menos durante 90 minutos, "sus duras condiciones de vida" a los habitantes del país.