EU rescata milagroso punto en Honduras

La selección de Estados Unidos se estaba metiendo en serios problemas tras ir cayendo con los Catrachos en San Pedro Sula, pero Wood logró empatar 1-1 en los minutos finales

Estados Unidos rescató un punto ante Honduras
Estados Unidos rescató un punto ante Honduras (AFP)

Ciudad de México

Estados Unidos se estaba metiendo en serios problemas en su visita a San Pedro Sula por el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018; los dirigidos por Bruce Arena caían por la mínima a cinco minutos del final, cuando Wood logró el 1-1 definitivo que los mantiene en zona de calificación directa.

Los catrachos se adelantaron en el marcador al minuto 27 con un tanto de Rommel Quioto, el cual colocaba a los centroamericanos en tercer lugar momentáneo del Hexagonal y enviaba a los norteamericanos a puesto de repechaje en espera de lo que hiciera Panamá.

Al 84, tras un atajadón del portero hondureño, los estadunidenses aprovecharon que el balón quedó en el área y tras un servicio, Wood logró poner el 1-1 definitivo que los mantiene con nueve puntos en la tercera plaza.

En caso de que Panamá venza a Trinidad y Tobago, los Canaleros ocuparían ese tercer puesto y enviarían a Estados Unidos, por ahora, a la repesca.

Estados Unidos cerrará el Hexagonal ante Panamá y Trinidad y Tobago, mientras Honduras concluirá la eliminatoria contra Costa Rica y México.