EU tendrá máximo cuidado con Hirving Lozano

Omar González y Paul Arriola coinciden en que ‘El Chucky’ es el elemento más peligroso de México y que estará vigilado para evitar cualquier peligro

Entrenamiento de Estados Unidos en el Estadio Azteca
Entrenamiento de Estados Unidos en el Estadio Azteca (Imago7)

Ciudad de México

La plantilla de Estados Unidos cuenta con cierta ventaja. El equipo tiene varios elementos que militan en la Liga Mx y esto les sirve para descifrar ciertas armas con las que cuenta Juan Carlos Osorio y su equipo; dos estos jugadores, coincidieron en que han advertido a sus compañeros de selección, el cómo erradicar fortalezas del Tri y cómo contrarrestarlas de mejor manera, para obtener un triunfo en el estadio Azteca.

"Sabemos de la calidad de equipo que tiene México; Juan Carlos Osorio ha sabido cómo fortalecer a su equipo y entre líneas hay un entendimiento absoluto. Es difícil sacarle puntos a esta selección y más en el Azteca, pero lo vamos a intentar", dijo Paul Arriola, mediocampista de Xolos de Tijuana... Omar González, defensor de Pachuca, fue más preciso en cuanto a lo que hay que cuidar: "Ya les he dicho de cómo tenemos que frenar a Hirving Lozano, tendremos que estar atentos".

Omar González, que se ha asentado en Pachuca, sabe de la importancia del 'Chucky' y no solo para los Tuzos, también para la selección nacional y para muestra, el gol que marcó ante Honduras y su desempeño destacado sobre la cancha: "Está convertido en un jugadorazo, sé de su capacidad y talento y lo tendremos bien vigilado", señaló el zaguero.