Argentina vuelve al Monumental

La AFA hizo oficial el nombramiento de la casa del River Plate para el duelo de eliminatorias de Sudamérica rumbo a Rusia 2018

Estadio Monumental
Estadio Monumental (Reuters)

Buenos Aires, Argentina

River Plate le ganó a su clásico rival Boca Juniors la pulseada para albergar a la selección Argentina en el duelo ante Chile el próximo 23 de marzo por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el jueves que el estadio Monumental de River finalmente será la sede del duelo, pese a que de manera extraoficial tanto dirigentes como el propio entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza, habían confirmado anteriormente a la emblemática Bombonera de Boca.

Los albicelestes volverán a jugar en Buenos Aires después de cuatro partidos de local en plazas del interior del país. La última vez que la selección estuvo en la capital, empató 1-1 ante Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias.

Argentina se ubica en el quinto puesto de la tabla con 19 puntos, uno menos que Chile. Con esta ubicación, el equipo del astro Lionel Messi debería jugar un repechaje para clasificar a Rusia si las eliminatorias terminaran hoy.