Espanyol con Diego Reyes vence al Osasuna

Los 'Periquitos' derrotaron al equipo de Pamplona 3-0, en el duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Liga de España y el central mexicano jugó todo el partido.

El Espanyol de Barcelona venció al Osasuna
El Espanyol de Barcelona venció al Osasuna (EFE)

Barcelona

Espanyol de Barcelona, con el zaguero mexicano Diego Reyes, se aprovechó del sotanero Osasuna para regresar a la senda del triunfo en la Liga de España, al vencerlo 3-0.

En partido celebrado en el RCDE Stadium en Cornella, los 'Periquitos' fueron amplios dominadores del encuentro y gracias al portero italiano Salvatore Sirigu los rojillos no salieron goleados de visitante.

En esta fecha 24, el ecuatoriano Felipe Caicedo se encargó de hacer el 1-0 gracias al pase preciso del paraguayo Hernán Pérez y a su certero cabezazo todo esto al minuto 17.

Con la mínima diferencia se fue el primer lapso ya que el propio Caicedo erró una pena máxima al 29, pero en el complemento el Espanyol sentenció la victoria que se hizo más cómoda por la expulsión de Oier Sanjurjo, quien vio la roja en el Osasuna por la acción del penal.

Con la localía, el marcador a favor y superioridad numérica, los blanquiazules amarraron la victoria con el gol de José Jurado (46) y de Gerard Moreno (90+1) para el 3-0 definitivo que valió para que los catalanes dejaran su racha de dos derrotas seguidas.

De esta manera, Espanyol llegó a 35 puntos en el octavo peldaño y Osasuna se estancó con 10 unidades en el sitio 20, último de la tabla y con serios problemas de descenso.

El central mexicano Diego Reyes cumplió con su accionar este domingo en la parte baja del Espanyol para acumular un duelo más de su escuadra sin recibir gol. El ex del América disputó los 90 minutos.