Hijo de Zidane jugará con Deportivo Alavés

Enzo Zidane, de 22 años de edad, fue fichado por el equipo Español para las próximas tres temporadas; viene procedente del Real Madrid Castilla

Enzo Zidane nuevo jugador del Deportivo alavés
Enzo Zidane nuevo jugador del Deportivo alavés (Tomada de Twitter @Alaves)

Ciudad de México

El mediocampista francés Enzo Zidane, hijo de la leyenda Zinedine Zidane, jugará en el Deportivo Alavés de la primera división de España, procedente del Real Madrid Castilla, por las próximas tres temporadas.

Enzo comenzó en la cantera del Real Madrid, donde después de ascender por las categorías inferiores, se volvió pieza fundamental en el cuadro del Real Madrid Castilla, donde en dos temporadas, jugó 78 partidos, marcó siete goles y dio 15 asistencias.

El nuevo refuerzo albiazul anunciado en su página oficial, debutó en el primer equipo blanco la temporada pasada en un partido de la Copa del Rey contra el Cultural Leonesa, donde entró de cambio por Isco y contribuyó al marcador en la goleada por 6-1 que propició el equipo merengue.

De igual manera, debutó en la selección francesa Sub-19.

El francés de 22 años, quien será presentado la próxima semana, será dirigido por el argentino Luis Zubeldia, quien tomó las riendas del club hace algunos días y que en 2015 tuvo un efímero paso por el futbol mexicano, al dirigir al Club Santos Laguna.