Policía intentó detener a Enner Valencia

Entre empujones, el jugador ecuatoriano evitó que los elementos lo aprehendieran por el atraso en el pago de pensión alimentaria para su hija

Enner Valencia
Enner Valencia (EFE )

Quito, Ecuador

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia evitó, entre empujones, la detención de la policía justo cuando llegó al Estadio Olímpico Atahualpa, donde su selección enfrentará a Chile por la eliminatoria mundialista de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

El jugador tiene una orden de aprehensión por el retraso en el pago de cuotas por pensiones alimentarias de una hija suya de cinco años.

En el video que difundió Radio Super K-800, Enner, una vez que bajó del autobús, fue rodeado por la policía que, a pesar de los jalones, no lo pudo detener.

"Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17 mil dólares", precisó Paul Marín un día antes, abogado de la madre de la hija de Valencia.

Valencia aparece en la lista de jugadores titulares para enfrentar a los chilenos; sin embargo, el atacante no jugaría como estelar en el Olímpico Atahualpa.