Emmanuel Boateng será operado tras fractura facial en juego ante Girona

El delantero africano del Levante sufrió una rotura en el arco zigomático del pómulo izquierdo, y su club anunció que en las próximas 24 ó 48 horas será intervenido quirúrgicamente

Emmanuel Boateng
Emmanuel Boateng (Tomada de Twitter @LevanteUD)

Ciudad de México

El delantero del Levante Emmanuel Boateng sufre una fractura en el arco zigomático del pómulo izquierdo y será operado en las próximas 24 ó 48 horas en Valencia tras haber chocado con un rival en el partido disputado este sábado ante el Girona en Montilivi.

Según confirmo el club levantino en un comunicado, las pruebas médicas efectuadas a Boateng en la Clínica Girona confirman que el atacante sufre una fractura en el Arco zigomático izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Quirón en Valencia.

El atacante africano se retiró en la segunda parte del partido entre el Girona y el Levante en el Estadio Montilivi tras chocar contra Ramalho en un lance del juego y fue trasladado inmediatamente a la Clínica Girona para someterse a distintas pruebas médicas.

El futbolista del Levante ha recibido el alta hospitalaria a última hora de la tarde de este sábado y ha iniciado el viaje de regreso a Valencia.