Butragueño y Benzema se acuerdan de damnificados en México

Los miembros del club blanco lanzaron palabras de solidaridad para el pueblo mexicano por el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre

Emilio Butragueño y Karim Benzema
Emilio Butragueño y Karim Benzema (Santiago Chaparro/AFP)

Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y Karim Benzema, delantero francés del club blanco, se acordaron este jueves de los damnificados por el terremoto en México y lanzaron un mensaje de solidaridad hacia ellos.

Butragueño, que jugó tres temporadas en el Atlético Celaya de México, quiso apoyar al país que le acogió durante un tiempo y durante la rueda de prensa motivada por la renovación de Benzema hasta junio de 2021, tuvo palabras para el pueblo mexicano.

"Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México. Como representante del club, queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor. Tenemos allí muchos aficionados y hay una conexión constante con ellos y sentimos mucho lo sucedido", declaró.

Antes, Benzema también tuvo un instante para acordarse de los damnificados por el terremoto: "Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien", afirmó.