Eintracht Frankfurt, sin mexicanos derrota al Stuttgart

Las Águilas consiguieron los tres puntos de local al vencer 2-1 a los Suabos; los mexicanos no tuvieron acción en el encuentro

Frankfurt, Alemania

En un partido lleno de garra el Eintracht Frankfurt, sin presencia de los mexicanos, logró sacar la victoria ante el Stuttgart, para así conseguir sus primeros puntos como local en la actual temporada de la Bundesliga.

Los mexicanos no tuvieron acción en el juego, pues Marco Fabián sigue en recuperación de la lesión de espalda por la que estará fuera de actividad el resto del año, mientras que Carlos Salcedo no fue tomado en cuenta para este partido.

El primer tiempo del encuentro no tuvo tanta acción en la parte ofensiva de cada equipo, pues fue hasta al minuto 42 cuando se abrió el marcador gracias a un disparo del croata Ante Rebic, que pudo superar al arquero rival.

Para el segundo tiempo los visitantes buscaban poder emparejar el marcador y en el 61 de tiempo corrido pudieron conseguirlo por medio del delantero alemán Simon Terodde, y así el partido tomaría un ritmo distinto al que se estaba jugando.

Las 'Águilas' trataban de ir hacia delante con toda la intensidad posible, lo que terminó por jugarles en contra, pues el mediocampista francés Simon Falette fue expulsado al minuto 64 del partido.

A pesar de tener un hombre menos en el campo, los locales no bajaron los brazos y en los últimos minutos del juego el zaguero galo Sébastien Haller podría conseguir una anotación de tijera que le daría los tres puntos al Eintracht Frankfurt.

Con Esta victoria el Frankfurt se coloca como octavo de la clasificación general con 10 puntos, después de 7 jornadas disputadas.