Eintracht Frankfurt saca la victoria ante Hannover

 El cuadro donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Alemania

Conjunto de Eintracht Frankfurt en festejo de gol
Conjunto de Eintracht Frankfurt en festejo de gol (EFE)

Ciudad de México

 El equipo de Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, logró su segunda victoria consecutiva en la Liga de Alemania, lo cual no había conseguido en lo que iba del certamen.

Lo anterior después de que este sábado superó en calidad de visitante 2-1 al Hannover, donde el zaguero jalisciense “Titán” Salcedo ingresó de cambio en el tiempo agregado (90+2) por el croata Ante Rebic para quemar minutos y amarrar el triunfo.

Salcedo Hernández poco pudo hacer en dicho lapso, pero la buena noticia fue la victoria de su escuadra, que todavía no pueden contar con el lesionado Marco Fabián, quien se prevé regrese a la actividad a inicios del próximo año.

Las “Águilas” se quedaron con la victoria gracias a los goles del francés Sebastien Haller, al minuto 10, y de Ante Rebic, al 89, mientras que Hannover había empatado el choque con el tanto de Salif Sané (36).

Así, Eintracht, que en la pasada jornada superó al Stuttgart, llegó a 13 unidades en esta octava fecha de la Bundesliga, en tanto su rival en turno se estancó con 12.

La siguiente semana las “Águilas” sostendrán un atractivo y complicado encuentro frente al Borussia Dortmund, uno de los favoritos para pelear la parte alta de la clasificación.