Edin Dzeko fue expulsado por bajar los pantalones a su rival

La estrella de Bosnia intentó conservar el balón en una disputa y terminó por mostrar la ropa interior de Sokratis Papastathopoulos

Edin Dzeko bajó los pantaloncillos de su compañero de profesión
Edin Dzeko bajó los pantaloncillos de su compañero de profesión (Especial)

París

La estrella de la selección bosnia Edin Dzeko fue amonestado por el árbitro por bajarle el pantalón a un rival y acabó expulsado al ser su segunda amarilla, en el encuentro de clasificación mundialista en el que Bosnia empató en Grecia (1-1).

A un cuarto de hora para el final de un partido muy tenso, Dzeko quiso conservar el balón desde el suelo en una disputa con el local Sokratis Papastathopoulos.

Éste quiso quitarle el balón de las manos a Dzeko y ambos se enzarzaron en una disputa que acabó con el bosnio bajando los pantalones a su rival, lo que provocó un tumulto entre jugadores de ambos equipos.

El árbitro sueco Jonas Eriksson sancionó a Dzeko con una amarilla por su gesto, lo que significó la expulsión ya que había recibido una primera cartulina en el primer periodo.

El colegiado también expulsó al griego Kyriakos Papadopoulos con roja directa.

Con los dos equipos con 10 jugadores, Grecia logró empatar el encuentro en el descuento, con un tanto de Giorgios Tzavelas (90+5), que igualaba el tanto inicial que se marcó el arquero Orestis Karnezis en propia meta.

Ese empate permite a Grecia conservar la segunda plaza del grupo H con 10 puntos, a dos por detrás de Bélgica. Bosnia es tercera con 7.