Hazard se fractura el tobillo en un entrenamiento con Bélgica

El meciocampista del Chelsea y capitán de los Diablos Rojos sufrió dicha lesión en un entrenamiento, por lo que se perderá el duelo amistoso de su selección ante la República Checa

Eden Hazard, mediocampista de Bélgica
Eden Hazard, mediocampista de Bélgica (AFP)

Bruselas, Bélgica

El mediocampista Eden Hazard sufrió una fractura de tobillo durante un entrenamiento con Bélgica y se perderá, de mínima, los próximos encuentros internacionales con su selección.

"Los exámenes médicos confirman que Hazard sufrió una fractura en su tobillo derecho", informó la Federación de Fútbol de Bélgica la noche del domingo en Twitter.

El capitán de los 'Diablos Rojos' se perderá de esta manera el amistoso que su selección juega hoy ante República Checa, así como el partido del viernes ante Estonia por la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionado belga no informó cuánto tiempo estará de baja el jugador del Chelsea ni si podría correr peligro su presencia en la pretemporada con el club inglés. Sin embargo, dada la gravedad de la lesión, se espera que el jugador de 26 años requiera un par de meses de recuperación.

Según explicó la Federación Belga, Hazard se lesionó solo en el entrenamiento, sin que ningún otro jugador se viera implicado en la acción.