"Sambueza es un jugador diferente": 'Cholo' Simeone

Rubens se llevó las loas de Diego Pablo, a pesar del cero a cero en el Nemesio Díez, amistoso por el Centenario de Toluca.

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone (Imago7)

Toluca, Estado de México

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, no dudo en decir que Rubens Sambueza es de su agrado, debido a que siempre que toca el balón hay peligro.

"Me gustó, como siempre. Sambueza es un futbolista diferente, cada vez que la pelota pasa por él, hay sensación de peligro en el equipo rival".

Por otra parte, el 'Cholo' agradeció las muestras de cariño de la gente, pues siempre que vienen a México son bien recibidos; sobre todo, con el club mexiquense por invitarlos a ser parte del festejo de sus 100 años.

Previo al duelo aseguró que vivió "algo muy bonito con muchas pasión", debido que sintió cerca a la afición "que participó durante los 90 minutos".

Cuando fue cuestionado si algún día podría dirigir un equipo del futbol mexicano, Simeone precisó que no cierra "las puertas de ninguna oportunidad de trabajo, porque soy un trabajador, me gusta el futbol y el futbol no sólo es en Europa, es en todo el mundo, así que siempre estamos abiertos a las posibilidades de dirigir en cualquier parte del mundo".

EL CENTENARIO NO ACABA

Efraín Velarde esperaba más de este partido; sin embargo, los goles no llegaron para ambos equipos. A pesar de ello, el 'Chispa' dijo que el Centenario aún no termina para ellos y quedan objetivos por cumplirse en este nuevo torneo.

"Esperábamos que llegaran los goles por nosotros, la afición y por el Centenario, un partido muy competitivo, donde tratamos de hacer bien las cosas, pero lamentablemente no cayó el gol. Seguimos teniendo el mismo compromiso y responsabilidad, el centenario no ha acabado, tenemos otro torneo para poder conseguir los objetivos que quiere la institución, primero Liguilla y pensar en un campeonato", finalizó.