Diego Costa vuelve a entrenar con el Chelsea

El hispano-brasileño se había ejercitado por separado de la plantilla luego de una pelea con el estratega Antonio Conte

Diego Costa podría volver a las canchas para el siguiente compromiso
Diego Costa podría volver a las canchas para el siguiente compromiso (Tomada de Twitter @ChelseaFC)

Londres

Diego Costa se entrenó este martes por la tarde con el resto de la primera plantilla del Chelsea en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, después de dos días ejercitándose en solitario.

Costa, de 28 años, vinculado en los últimos días con un multimillonario traspaso al Tianjin Quanjian, de la Superliga china (CSL), no entró en la convocatoria del técnico Antonio Conte para el partido del pasado sábado en Leicester (0-3) por un supuesto dolor de espalda.

El delantero, máximo goleador esta campaña en la Premier League, con 14 tantos en 19 partidos, se entrenó por su cuenta los últimos dos días, en los que sus compañeros tenían tiempo libre, pero se dijo que fue para avanzar en la recuperación de sus dolencias.

El internacional español podría regresar al equipo para el partido del próximo domingo, correspondiente a la jornada 22 de la liga inglesa, frente al Burnley.

El dueño del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, ha revelado este martes que el club ha dejado de estar interesado en Costa después de que la liga china redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el césped.

"Esta nueva situación ha hecho que modifiquemos nuestros planes de fichajes. Sobre los rumores sobre Costa: es verdad que nos gustaría tenerlo y, además, hicimos una oferta por (Edinson) Cavani y estábamos negociando", señaló Yuhui.