Maradona apoya a Maduro y se ofrece como ‘soldado’

El ex astro del futbol argentino manifestó su apoyo al gobierno de Venezuela y dijo que "cuando Maduro ordene", está vestido de soldado para "pelear contra el imperialismo"

Diego Armando Maradona y Nicolás Maduro
Diego Armando Maradona y Nicolás Maduro (Reuters )

Ciudad de México

El ex astro del futbol argentino Diego Maradona envió hoy un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, compartió en Facebook el ex futbolista y entrenador del Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes.

En la misma publicación, Maradona celebró a Hugo Chávez y el vigente presidente de Venezuela, destacando a los “venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

 

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro que dejaron unos 125 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.