"Hicimos el partido perfecto": Ángel di María

El delantero argentino dijo sentirse satisfecho por el resultado; no obstante, a pesar de tener un pie en Cuartos de Final, aún "hay que trabajar" el partido de vuelta.

Ángel di María celebra el triunfo sobre Barcelona.
Ángel di María celebra el triunfo sobre Barcelona. (EFE)

París

El argentino Ángel di María, autor de dos de los cuatro goles que el París Saint Germain le marcó al Barcelona en la ida de los Octavos de la Liga de Campeones (4-0), aseveró que hicieron "el partido perfecto", pero alertó que hay que seguir trabajando para llegar a los Cuartos.

"Hicimos el partido perfecto y estamos satisfechos por el resultado", dijo "El Fideo" al canal Bein Sports.

"Imposible tener una noche mejor -reconoció- fue una noche perfecta y estoy muy feliz con el equipo. Hicimos lo que el entrenador nos pidió".

"Para poder pasar tenemos que hacer el mismo partido que hoy (en el Nou Camp). Como nosotros hicimos cuatro goles ellos pueden hacerlos y hay que trabajar de la misma manera y 'a full' (a tope) para pasar a cuartos", concluyó el atacante argentino.

Cabe mencionar que Ángel di María y Edison Cavaní se 'regalaron' sus goles el día de hoy, ya que el argentino celebró 29 años y el uruguayo, anotador de un gol, hizo lo propio al cumplir 30 años.