La magia continúa: Debuta con gol el hijo de Zinedine Zidane

El hijo del entrenador del Real Madrid hizo un debut soñado al anotar ante el Cultural Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey


Enzo Zidane celebrando su anotación.
Enzo Zidane celebrando su anotación. (Foto tomada del Twitter del @realmadrid)

Ciudad de México

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se dijo feliz por el estreno como goleador de su hijo Enzo en el partido en el que su escuadra venció 6-1 al Cultural Leonesa en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Como padre y como entrenador, estoy contento por su gol, pero contento por todo lo que hemos hecho esta noche. Para ellos es un día importante, para los que han debutado, y también para Rubén Yáñez. Me alegro porque trabaja mucho", comentó en rueda de prensa.

El francés también se mostró satisfecho por clasificar a los octavos de final del torneo copero, por lo que ahora se enfocará en el "clásico" de este fin de semana cuando visite al Barcelona en el Camp Nou.

"Es un buen partido contra un rival muy bueno que nos va a hacer sufrir seguramente y ya está. Hay que estar preparado. Ahora necesitamos descanso y a partir de mañana lo prepararemos. No va a ser decisivo, para nada", agregó.