David de Gea jugó su partido 250 con Manchester United

Además, el portero español ha sido nombrado en tres temporadas como el mejor jugador de los 'Red Devils', algo que solo había logrado Cristiano Ronaldo


David de Gea portero del Manchester United
David de Gea portero del Manchester United (Reuters)

Londres, Inglaterra

El guardameta español David de Gea jugó su partido número 250 con la playera de Manchester United en la victoria 2-0 ante Hest Ham United, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Premier inglesa de futbol.

Cabe señalar que el portero de 26 años ha jugado todos los minutos de la actual campaña del equipo que dirige el estratega portugués José Mourinho.

Asimismo, De Gea ha sido nombrado por los aficionados durante tres temporadas como el mejor jugador del ‘ManU’, algo que solo el luso Cristiano Ronaldo había logrado.

Desde su llegada al conjunto inglés en 2011, el meta ha conquistado un título de la Premier League, en la temporada 2012-2013, una FA Cup y tres Community Shield.

Por último, el arquero de la selección de España ha logrado mantener la titularidad en los procesos de Alex Ferguson, David Moyes, Louis van Gaal y en el presente con Mourinho.