Árbitro ‘faulea’ a jugador y lo expulsa

El mediocampista del Porto, Danilo Pereira, recibió una segunda amonestación luego de que el árbitro chocara contra él e interpretara el incidente como una agresión

Danilo fue expulsado insólitamente por chocar con el árbitro
Danilo fue expulsado insólitamente por chocar con el árbitro (Especial )

Ciudad de México

Una insólita expulsión se dio en el duelo de la Copa de Portugal donde el Moreirense eliminó al Porto en el último encuentro que ambos clubes disputaron en la fase de grupos.

El árbitro decidió mostrar la segunda tarjeta amarilla al mediocampista de los Dragones, Danilo Pereira, luego de un incidente en donde el silbante recorría el campo de espaldas sin percatarse de la presencia del naturalizado portugués, con quien chocó al grado que casi lo hace perder el equilibrio.

Sin pensarlo, el juez tomó dicha acción como una agresión y pese a los intentos del mexicano Jesús Manuel Corona por convencerlo de cómo había sucedido todo, mostró el cartón preventivo para de inmediato echarlo del encuentro.

"Vi más de cien veces (el video) y sinceramente no consigo entender el criterio del este señor par tomar tal decisión", publicó Danilo en Instagram el término del encuentro.