“No tiren mierda”: advierte Dani Alves a los medios

El futbolista brasileño respondió ante los rumores de una posible pelea entre él y Leonardo Bonucci momentos antes de la Final de la Champions League

Leonardo Bonucci y Dani Alves
Leonardo Bonucci y Dani Alves (AFP)

Ciudad de México

Luego de que medios españoles dieran a conocer supuestas declaraciones hechas por el futbolista croata Mario Mandzukic sobre una pelea entre Dani Alves y Leonardo Bonucci generada por inconformidades por el alto volumen de la música en el vestidor, el futbolista brasileño respondió y dijo "para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las seis de la mañana, no tiren mierda sin saber lo que sucede!"

Esto a raíz de una publicación que aseguraba que Mandzukic habría declarado que Bonucci amenazó a Alves de romperle las piernas a lo que este respondió "que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Bonucci ninguna".

Posteriormente, mediante una publicación en Twitter, el futbolista croata desmintió dichas declaraciones y aseguró nunca haber hablado de sus compañeros.

"Una serie de palabras han sido atribuidas a mí sobre una discusión entre Dani y Leo. Nunca he dicho ese tipo de cosas y quien me conoce sabe que nunca hablaría detrás de alguien más. Si tuviera que decir algo lo haría frente a frente y esas no fueron mis palabras"