Cuauhtémoc Blanco jugará en el Vicente Calderón

El ex jugador del América será una de las leyendas del futbol mundial que despedirá al coloso del Río Manzanares en un partido conmemorativo 

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco será una de las leyendas que jugará en el Vicente Calderón (Imago7)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco, será una de las leyendas del futbol mundial que despedirá al Vicente Calderón, estadio que durante muchos años fue casa del Atlético de Madrid.

El ex futbolista será una de las leyendas que jugará el próximo domingo 28 de mayo en el Vicente Calderón durante el partido 'Final de Leyenda-Compromiso por la Paz'.

Dicho enfrentamiento reunirá a distintos jugadores históricos y, al mismo tiempo, despedirán al estadio que durante muchos años fue casa del Atlético de Madrid.

El ex jugador del América, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó la carta de invitación que le hicieron llegar, en donde comentó que como Alcalde de Cuernavaca su trabajo es a favor de la Paz.

La despedida del Vicente Calderón llevará una buena causa, ya que todo el dinero recaudado de las entradas, será destinado en favor de la integración de los niños más desfavorecidos, a través de la red de Scholas, así lo anunció el club.