Croacia lidera el Grupo I en eliminatoria de UEFA

En África, Nigeria sigue con paso arrasador y triunfó ante Argelia

Croacia vs. Islandia
Croacia vs. Islandia (Reuters)

Ciudad de México

Continua la actividad de la Fecha FIFA y en las diferentes confederaciones los equipos ya toman camino rumbo a Rusía 2018, siendo protagonistas de la jornada sabatina equipos europeos y africanos.

UEFA

Croacia mantiene el liderato del grupo I en la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018 luego de vencer por 2-0 a la sensación de la última Eurocopa, Islandia.

Por su parte, Turquía derrotó por el mismo marcador a Kosovo y al fin sumó de a tres, en tanto que en actividad del sector D, Austria cayó como local ante República de Irlanda y Georgia empató a una anotación con Moldavia.

España goleó 4-0 a Macedonia en casa y con el mismo marcador Italia derrotó a Liechstenstein; Gales igualó a un gol con Serbia en tanto que Ucranía venció una anotación a Finlandia y Albania cayó 0-3 ante Israel.

CAF

En el continente africano, se enfrentaron Cabo Verde y Burkina Faso con triunfo por marcardos de 0-2 a favor de la visita, mientras que Mali y Gabón no se hicieron daño y repartieron unidades.

En tanto, Nigeria derrotó 3-1 a Argelia y se mantiene como líder de su sector mientras que Uganda venció por la mínima diferencia a Congo y Camerún empató a un gol con Uganda.

En el partido que dio fin a la joranda sabatina, Marruecos y Costa de Marfil repartieron unidades al empatar sin goles.