Croacia vence a Kosovo en partido reanudado

Tras haber sido suspendido por la lluvia el día sábado, el partido eliminatorio para Rusia 2018 fue finalizado este domingo con victoria 1-0 para los croatas

Croacia derrotó 1-0 a su similar de Kosovo
Croacia derrotó 1-0 a su similar de Kosovo (AFP)

Ciudad de México

Croacia se ha impuesto este domingo a Kosovo por 1-0 en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que tuvo que ser suspendido el sábado por la lluvia.

El conjunto croata tuvo que esperar hasta el minuto 74 para desequilibrar el encuentro merced a una diana de Domagoj Vida de cabeza tras un lanzamiento de falta botado por el madridista Luka Modric.

Con esta victoria Croacia mantiene el liderato del grupo I con 16 puntos, dos más que Ucrania y tres más que Islandia a falta de tres partidos.

El duelo fue suspendido a los 27 minutos a causa del mal estado del terreno de juego por la fuerte lluvia que caía sobre Zagreb. Tras verse obligado a interrumpir el juego durante más de un cuarto de hora a causa de la incesante lluvia, el colegiado del partido, el sueco Stefan Johannesson, decidió suspender definitivamente el choque al comprobar, junto con los capitanes de ambos conjuntos, la imposibilidad de continuar el encuentro.